domingo, 2 de julio de 2017

Azogue se despidió de Oriente en las redes sociales


El mediocampista cruceño Pedro Azogue se despidió ayer de Oriente Petrolero utilizando las redes sociales, donde expresó su agradecimiento al club de sus amores, por el tiempo que estuvo vistiendo la camiseta albiverde y donde compartió alegrías y tristezas en cinco años y cuatro meses ese club.

“Ahora me toca una parte muy difícil que es despedirme del club y la gente que tanto quiero. Agradecer al club por todo lo que me dio, las alegrías y tristezas que son parte del fútbol, aquí viví mis momentos más alegres y también los más complicados para un futbolista. Gracias a esas experiencias pude hacerme cada vez más fuerte como persona y jugador”, escribió el mediocampista.

Asimismo, Azogue agradeció a la hinchada albiverde por el apoyo que siempre le brindaron en todo momento.

“Le agradezco a toda la hinchada de Oriente que siempre me apoyaron en las buenas, en las malas y en las peores”, recordó.

“Dios pone en mi vida un nuevo camino, una nueva oportunidad para seguir creciendo”, añadió y recordó que “siempre las decisiones que tomo es pensando en el futuro de mi familia”.

Cerró la despedida con “espero volver algún día al equipo que tanto amo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario