sábado, 22 de julio de 2017

Salvatierra o Flores en el arco de Oriente Petrolero

Ante la expulsión de Pedro Galindo, además que Romel Quiñónez no puede ser tomado en cuenta para la Copa Sudamericana, los arqueros Gustavo Salvatierra de 25 años de edad y Jorge Flores de 28 años, pugnarán por la titularidad pensando en el partido del siguiente 1 de agosto contra Atlético Tucumán por el cotejo de vuelta a disputarse en tierras argentinas.

Ambos guardamentas saben que la pelea será complicada, pues deben ganarse la confianza del entrenador, Eduardo Villegas, quien dijo que uno de los dos será convocado para ese encuentro que además será muy difícil, pues el elenco debe revertir el marcador adverso que sufrieron la pasada semana cuando perdieron por 2-3 en Santa Cruz.

"La reglamentación nos permite cambiar al arquero por lesión, tomamos en cuenta esa alternativa que tenemos e inscribimos a Salvatierra, además contamos con Flores, uno de los dos será el titular en el partido de la Sudamericana", confirmó el entrenador quien añadió que el elenco trabaja también pensando en el inicio del campeonato Clausura.

Los "refineros" están obligados a ganar con una diferencia de más tres goles a su favor, otro resultado los dejará al margen de toda posibilidad de pasar a una siguiente instancia del campeonato que regenta la Confederación Sudamericana de Fútbol. "Tenemos 90 minutos más de juego, soy un convencido que los partidos los debemos jugar para conseguir objetivos".

Por otro lado, el elenco se alista para enfrentar el torneo de la Liga, en ese plan el domingo jugarán un encuentro de preparación contra San José en Oruro, para ese encuentro el entrenador alista el once titular que sería conformado de la siguiente manera: Romel Quiñónez; Carlos Áñez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alan Mercado; Marcel Román, Helmuth Gutiérrez, Diego Suárez, Moisés Villarroel, Damián Lizio; José Alí Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario