miércoles, 19 de julio de 2017

Rómel Quiñónez Quiere recuperar la titularidad

El portero de Oriente Petrolero, Rómel Quiñónez, tiene la ilusión de poder jugar contra su exequipo Bolívar en La Paz, en el inicio del campeonato Clausura 2017 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Quiñónez, que durante siete años defendió los colores del actual campeón nacional, dijo estar listo si el cuerpo técnico se decide por él, para el partido del próximo domingo 23. "Desde que llegué vengo trabajando duro para estar bien físicamente y desde luego ganarme un espacio en el equipo titular", sostuvo tras finalizar la práctica matinal de este martes.

Lesión superada. La rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda, en el partido jugado ante Petrolero de Yacuiba por el torneo Apertura, quedó atrás para el guardameta nacido en San José de Chiquitos. Ahora la mirada está en recuperar la titularidad, esta vez defendiendo los colores del club albiverde. "Primeramente estoy agradecido con Dios, por permitirme trabajar al 100 por ciento con el equipo, con miras a un nuevo desafío en mi carrera", sostuvo el jugador formado en la academia Tahuichi.

Tras darse la posibilidad de jugar ante la academia paceña, Quiñónez dijo estar ansioso por jugar aquel duelo, para el cual dijo estar preparado para afrontarlo. "Tengo lindos recuerdos con Bolívar donde viví momentos gloriosos, pero ahora me toca defender a muerte a Oriente Petrolero", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario