lunes, 24 de julio de 2017

Oriente deja buena imagen pese a revés

Oriente cayó ayer (1-0) ante San José en un amistoso celebrado en el estadio Jesús Bermúdez. Diego Suárez, Damián Lizio y Marcel Román fueron los jugadores más punzantes del equipo albiverde, que tuvo momentos interesantes en el partido.

San José sorprendió al colocar seis extranjeros en la alineación titular: Carlos Franco (argentino), Marco Barrera (argentino), Marcelo Gomes (naturalizado) y los nuevos fichajes, el volante José Luis Tancredi (uruguayo) y el delantero Giancarlo Maldonado (venezolano), junto al colombiano Jair Reinoso, que selló el triunfo con un cabezazo.

Si bien el partido tuvo como epicentro el mediocampo, Román y Lizio generaron peligro por la banda derecha, algo que obligaba al local a multiplicar la marca.

En la zaga de Oriente destacó el venezolano Carlos Lujano, que cortó varias jugadas de riesgo. Oriente dispuso de una clara situación por intermedio de Diego Suárez, que ‘picó’ la bola al arquero Carlos Franco, aunque Ignacio García llegó a tiempo para evitar la conquista.

Cuando los orureños comenzaban a mejorar en cuanto a rendimiento colectivo, Jair Reinoso metió la cabeza para sellar el 1-0 a los 38 minutos ante la floja actuación de la zaga albiverde.

VARIANTES LE QUITAN PESO AL AMISTOSO

En el segundo tiempo, ambos equipos modificaron sus alineaciones, algo que arruinó el espectáculo en el complemento.

Cerca del final, Deni Bejarano -que reemplazó a José Alí Meza-, estuvo a punto de sustraerle la bola a Diego Zamora, que salió en forma oportuna para evitar empate.

San José quedó a tiro de ampliar cifras con cabezazo de Jair Reinoso, pero se estrelló en el poste del arquero Gustavo Salvatierra (90’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario