lunes, 10 de julio de 2017

Meza y Peña, la carta de gol en Oriente para Copa

Los jugadores Alí Meza y Alcides Peña son la carta de gol en Oriente Petrolero para encarar el partido de mañana frente al Atlético Tucumán argentino (20:45), en el estadio Ramón Aguilera, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador del cuadro Refinero, Eduardo Villegas, tiene listo el equipo titular que buscará el triunfo.

De no ocurrir cambios de último momento Oriente jugará con: Pedro Galindo en el arco; Carlos Añez, Luis Haquín, Carlos Lujano, Alexis Ribera en defensa; Helmut Gutiérrez, Marcel Román, Diego Suárez, Damián Lizio en el mediocampo; Peña y Meza en ofensiva.

La única duda del técnico, es Maximiliano Freitas, quien está en la última etapa de su recuperación, sin embargo, lo esperará hasta el último momento.

Por otra parte, el portero nacional Rómel Quiñónez no podrá jugar mañana porque fue inscrito por Bolívar en el certamen continental y, según la norma, un futbolista no puede actuar en el certamen inscrito en dos equipos diferentes.

Además, la dirigencia de Oriente confirmó la contratación de Jorge Flores Alcoba, como el nuevo guardameta.

Tras la salida del arquero Guillermo Viscarra, Oriente reemplazó el puesto, primero se dio la contratación de Quiñónez y ahora con Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario