sábado, 8 de julio de 2017

El tiempo es el peor enemigo de Freitas

Si el partido frente a Atlético Tucumán fuera esta noche, Maximiliano Freitas quedaba descartado en la formación titular que presentará Oriente Petrolero el martes (20:45). La lesión que sufre en la rodilla derecha deja en duda su inclusión en ese encuentro, el primero de dos ante los argentinos por la Copa Sudamericana.

El médico Javier Gómez es optimista sobre su recuperación a tiempo, pero tampoco garantiza nada. El uruguayo sintió un dolor durante el partido ante Nacional Potosí (4-1), el 25 de junio en el Tahuichi, y desde entonces el charrúa pasó a depender del gabinete médico. No estuvo ante Bolívar en la última fecha del torneo pasado porque era sometido a un tratamiento especial para su recuperación plena.

A solo tres días del primer partido ante los tucumanos, el DT Eduardo Villegas tiene en borrador un posible onceno titular, sin el uruguayo de entrada. La espera para contar con él o no, vence mañana.

“Ha mejorado bastante porque quiere estar en ese partido, pero antes habrá que hacer una última evaluación”, manifestó el médico del plantel.

El uruguayo es pieza fundamental en el equipo de Villegas, no en vano recientemente firmó la ampliación de su contrato para quedarse un buen tiempo más en el club.

Mostasilla, lo mismo

El caso de Johnny Mostasilla es parecido. El defensor colombiano también se recupera de una lesión en la rodilla derecha y su actuación está en duda.

Por si acaso, Villegas estuvo ensayando con el venezolano Carlos Lujano en lugar de Mostasilla y con Alcides Peña, que volvió, en reemplazo de Freitas junto con José Alí Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario