martes, 27 de febrero de 2018

Banegas cumplió en su debut en el arco

Rodrigo Banegas debutó con el pie derecho en Oriente Petrolero. El exarquero de Nacional Potosí tuvo su primer compromiso defendiendo el arco del conjunto refinero, donde se destacó y respondió a la confianza que le dio el técnico Néstor Clausen, que se la jugó por el cruceño en reemplazo de Diego Zamora.

Su presencia en el onceno titular fue la sorpresa de la jornada, ya que en los últimos partidos los porteros que fueron tomados en cuenta por el estratega argentino fueron el tarijeño Zamora y Carlos Suárez, pero este lunes el ‘1’ tuvo su oportunidad ante la ‘U’.

A los 9’ del primer tiempo, Banegas se lució con una estirada para tapar un potente remate de Dustin Maldonado, que pudo terminar en gol, pero encontró bien posicionado al arquero. Además, mostró seguridad en los balones aéreos y no tuvo responsabilidad en los dos tantos que recibió. “Creo que tuve un buen debut en Oriente. Dependerá del profesor si estoy para el clásico”, señaló al final del compromiso.

La actuación de Rodrigo Banegas le genera un problema al DT Clausen de cara al clásico cruceño, pues deberá decidir si ratifica al golero cruceño o le devuelve la titularidad a Diego Zamora, que fue cuestionado tras la derrota frente a Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario