lunes, 19 de febrero de 2018

NÉSTOR CLAUSEN “No clasificar entre los cuatro primeros sería un fracaso”

Ni molesto, ni golpeado anímico, ni nada. A Néstor Clausen no le preocupa la derrota del domingo ante Wilstermann ni lo asusta el futuro de su equipo en el torneo Apertura. El técnico de Oriente Petrolero está convencido de que vendrán tiempos mejores y que el objetivo final es meterse entre los cuatro primeros del grupo A al final de la primera fase.

“El equipo se tiene que ir concentrando para llegar de la mejor manera a esa parte del campeonato, porque ahí realmente comenzará el verdadero campeonato para nosotros. Para mí realmente sería un gran fracaso que Oriente no clasifique entre los cuatro”, manifestó el entrenador argentino, a la conclusión del entrenamiento matinal de este lunes, con un poco de lluvia, en el estadio Juan Carlos Durán.


Clausen dijo estar confiado en que su equipo tendrá un despegue importante en las fechas que se avecinan. Jugará el jueves contra Destroyers, en partido reprogramado de la primera fecha, después recibirá a Universitario el lunes 26 de febrero, antes del clásico del jueves 1 de marzo contra Blooming, todos en Santa Cruz.

Para el próximo partido Oriente tendrá a todos sus jugadores disponibles, incluyendo al central paraguayo Jorge Paredes y al delantero venezolano José Alí Meza, ausentes el domingo en Sacaba, el primero por expulsión y el segundo porque realiza una labor física diferenciada para reaparecer en óptimas condiciones.


Oriente jugó dos partidos en este torneo Apertura, ganando uno (5-2 a Guabirá) y perdiendo el otro (1-0 ante Wilstermann). Con tres unidades, el equipo albiverde se ubica en la quinta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario