lunes, 5 de febrero de 2018

Meza y Mancilla estarán ante Wilster

El diagnóstico del médico de Oriente, Javier Gómez, trajo tranquilidad respecto al estado físico de Daniel Mancilla y José Alí Meza, de cara al duelo de este jueves ante Wilstermann, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores. Ambos jugadores terminaron con algunas molestias el partido frente a Guabirá, el domingo en el Tahuichi.

Mancilla sufrió una contractura muscular en el gemelo de la pierna izquierda, pero no es nada nada grave, por lo que su recuperación es cuestión de horas y se espera que esté en buenas condiciones ante los aviadores. El lateral izquierdo tuvo que salir en el minuto 50, luego de sentir los dolores y su lugar lo ocupó el pandino Carlos Roca, que debutó con la camiseta albiverde.

Por su parte Meza, que ingresó en los últimos minutos ante los azucareros, sufrió un golpe en el tobillo derecho, pero tampoco es grave y su presencia este jueves no corre ningún riesgo. El venezolano es clave en el onceno de Clausen.

El plantel refinero viajó a Sucre este lunes, por la mañana, para prepararse de la mejor manera de cara al encuentro con Wilster, al cual debe derrotar por dos goles de diferencia, luego de perder por 1-2 en el Tahuichi.

El equipo aviador jugará de local en el estadio Patria (habilitado para partidos internacionales), debido a que el Félix Capriles, de Cochabamba, está siendo refaccionado para los Juegos Odesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario