Oriente Petrolero pasó de estar en apuros a ganar por goleada a Guabirá con un marcador de 5-2 anoche.
El lance se jugó en el Ramón Aguilera Costas en medio de un gran marco de personas.
El cuadro azucarero convirtió el primer gol a través de Gualberto Mojica quien frente al pórtico,infló las redes a los 11´, después de una “avivada” de Pedro Chávez.
Después de pasar por un mal inicio, Oriente Petrolero enderezó su fútbol y pasó adelante en la cuenta con el tanto de Jhony Cano, a los 30´, el delantero conectó un centro de Paulo Rosales para colocar la pelota en el fondo del arco.
En un par de minutos de iniciado el segundo tiempo, Alan Mercado escribió el 3-1 con un disparo diagonal. Ese gol hizo estallar al entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, quien pidió a sus jugadores que salgan a buscar el empate con todos los riesgos que representa adelantar las filas.
Por doble amonestación Jorge Paredes fue expulsado (58´), la falta que originó la roja ocurrió dentro del área y los Diablos Rojos ganaron un penal. José Alfredo Castillo convirtió el gol (3-2), a los 60´, dejando en buena posición a su equipo para rescatar un empate. Esa diferencia numérica fue borrada minutos después porque los rojos perdieron a Jefferson Ibáñez (67´). Con varios metros a su disposición José Meza jugó a gusto y habilitó a Rosales de frente al pórtico, el mediocampista sólo tuvo que definir para ampliar la diferencia a 4-2, a los 78´. El 5-2 con el cual se cerró el partido ocurrió a los 87´ con un penal cobrado por Meza.
Los hinchas de Oriente salieron tranquilos por la buena producción que mostró su equipo antes de jugar Libertadores este jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario