martes, 27 de febrero de 2018

Goleada que ilusiona Volvió en forma de goles

En un segundo tiempo para encuadrarlo y enmarcarlo en el comedor de casa, Oriente Petrolero le ganó un partido plagado de goles a Universitario en el cierre de la quinta fecha del torneo Apertura 2018 de la División Profesional de Fútbol Boliviano.

Resumen. Si bien el juego finalizó con 6 tantos en el marcador, en la primera mitad solo se anotó un tanto.

El "Tanque" Maxi Freitas fue el encargado de romper la paridad en el marcador cuando se jugaban 29 minutos, el uruguayo peinó un tiro de esquina que ejecutó Paulo Rosales para el 1-0.

En el complemento ambas escuadras llegaron con todo el arsenal. A los 55' otra vez Freitas se anotó en el marcador, tras gran robo y asistencia de Héctor Sánchez. Pero la alegría no duraría demasiado, ya que los "doctos" aprovecharon el desatento de los locales, y por intermedio de Bruno Pascua llegó al descuento parcial, dejando el marcador 2-1.

La figura del encuentro fue Ronaldo Sánchez, que le dio tranquilidad el cuadro local, tras recuperar un balón en su propia cancha y llegar hasta la portería rival, para superar a Eder Jordán y anotar el 3-1 para los "verdolagas".

Para asegurar la victoria, el venezolano José Alí Meza, no quiso quedar fuera del tanteador y a los 76 minutos del juego, anotó el cuarto gol del conjunto local. Pero ese no sería el tanto que le daría cifras definitivas al encuentro, ya que Dustin Maldonado luego de un zapatazo en una segunda jugada, tras un tiro de esquina, dejó sin resistencia a Luis Banegas, para dejar las cosas 4-2 en favor de Oriente Petrolero por sobre Universitario.

26 Goles
Se marcaron en la quinta fecha del torneo Apertura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario