sábado, 10 de febrero de 2018

Oriente cambia de página y se mete de lleno en la Liga

Tras el empate con Wilstermann la noche del jueves (2-2), el director técnico de Oriente Petrolero Néstor Clausen, aseveró ayer que ahora le toca pensar en los partidos de la Liga para lo que su plantel se encuentra preparado.

“Creo que el equipo demostró cosas importantes para el futuro en la Liga, jugar contra Wistermann que es un equipo que ya está armado hace un buen tiempo, jugarle en Sucre y de igual a igual como lo hicimos nosotros, me despierta mucho interés para lo que viene en la Liga”, aseveró el estratega argentino.

Clausen agregó que los verdolagas tenían como objetivo principal pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores, pero ahora darán prioridad a la Liga. “Pasar a la siguiente fase era el objetivo que teníamos pero ya está”.

A tiempo de concluir el técnico dijo sentirse responsables de los errores que Oriente cometió en el campo de juego ante Wilstermann porque siempre pide a sus futbolistas que salgan jugando y no al balonazo. “Wilstermann tomó ventaja con nosotros por un error y yo me hago responsable, le pido al equipo que salga jugando desde abajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario