martes, 6 de febrero de 2018

Oriente viaja a Sucre con la ilusión de revertir

La delegación de Oriente Petrolero se trasladó el lunes con destino a Sucre, sede del encuentro contra Wilstermann, a jugarse el jueves, a partir de las 20:30, en el estadio Patria, donde los verdolagas están confiados en que es posible revertir el 1-2 de la ida para seguir dentro del camino de la Copa Libertadores de América.

“Nosotros confiamos en nuestro juego, en lo que podamos proponer y estamos confiados en conseguir un buen resultado”, declaró Marcel Román, capitán del plantel cruceño, cuyo cuerpo técnico ha decidido preparar el equipo en la Capital del Estado con cuatro días de anticipación. En el compromiso revancha contra los aviadores el arquero Diego Zamora volverá a ser titular, su trabajo ha dejado conforme al entrenador Néstor Clausen. El golero tarijeño atajó contra Wilstermann (1-2) y el domingo frente a Guabirá (5-2).
“Se viene un partido que hay que tomarlo con calma. Mantener el arco en cero es el objetivo: en la línea defensiva debemos estar muy concentrados y la ofensiva debe estar efectiva”, comentó el guardameta antes de subir al avión.
El triunfo de los verdolagas sobre Guabirá en su primera presentación en el torneo Apertura le dio un empujón anímico al grupo, pero los futbolistas mantienen a distancia la realidad del fútbol local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario