martes, 27 de febrero de 2018

Rodrigo Rodríguez sufrió el accidente utilizando una amoladora.

El volante de Oriente Petrolero Rodrigo Rodríguez, sufrió un accidente en su casa mientras le ayudaba a su hermano a utilizar una amoladora. El artefacto le provocó corte en los dedos índice y medio de la mano izquierda comprometiendo los huesos. Según el médico del club, Javier Gómez, su recuperación demandará al menos unos 15 días.

El hecho se dio el sábado y cuando fue consultado por DIEZ, dijo que no estaba en condiciones de dar declaraciones ya que aún se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido la misma jornada del accidente. “Rodrigo tuvo un accidente personal, tuvo una cortadura en los dedos que tuvo compromiso óseo, por eso se tuvo que entrar a quirófano para reparar el daño”, informó Gómez.

“El tiempo estimado de recuperación es de 15 días, ya después tenemos que esperar para que pueda entrenarse con normalidad”, agregó el galeno del plantel refinero. “Son cortes profundos, que tuvimos que ponerle unas clavijas para que el hueso quede fijo. Hay que esperar a que cicatrice”, concluyó Gómez, que hará seguimiento a la evolución del futbolista.Rdori

No hay comentarios:

Publicar un comentario