domingo, 4 de febrero de 2018

Oriente busca su primer triunfo en el Apertura

Oriente Petrolero hará su debut en el torneo Apertura contra Guabirá hoy, a partir de las 19:30, con la mira colocada en el triunfo. El compromiso se jugará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Oriente jugará su primer partido en el grupo A, del torneo Apertura. Debido que su debut que era el pasado lunes ante Destroyers se pospuso porque el campo de juego estaba anegado y se suspendió el partido, aunque no se conoce la fecha de ese enfrentamiento.

El plantel oriental estuvo metido en la Copa Libertadores de América, el pasado jueves, cayó ante Wilstermann (1-2), en Santa Cruz. Al técnico de Oriente Petrolero, el argentino Néstor Clausen, lo obliga a cuidar a algunos titulares esta noche para la revancha en el torneo internacional.

Una de las variantes tiene que ver con la inclusión de Luis Méndez en la zaga central en lugar de Jorge Paredes, y la inclusión de Carlos Áñez desde el inicio en el mediocampo, así como la presencia de Jhony Cano y Yasmani Duk en la delantera.

Los Diablos Rojos por su parte pisan la capital cruceña luego de igualar con Sport Boys (1-1) en la anterior fecha del campeonato. Ese resultado fue tomado con agrado por los Rojos porque jugaban en condición de visitante.

La única duda que había entre el elenco azucarero era la inclusión de Ezequiel Michelli por una lesión que sufrió en el compromiso anterior.

Oriente Petrolero: Zamora; Zampiery, Haquín, Méndez, Mancilla, Román, Áñez, Mercado, Sánchez, Cano y Duk.

Guabirá: Cárdenas; Supayabe, Ibáñez, Michelli, Áñez, Chávez, Lovera, Aguirre, Mojica, Álvarez y Castillo.

EL DIARIO y APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario