viernes, 23 de febrero de 2018

Video Chichi Romero “En Oriente no puede jugar cualquiera”

Al día siguiente de la derrota que sufrió Oriente Petrolero ante Destroyers, Erwin Romero Escudero fue una de las mil voces que reprobaron la actuación del equipo en ese partido y aseguró que sin actitud y sin jugadores que merecen estar en el plantel, difícilmente el equipo pueda pelear por un título que viene peregrinando desde 2010, la última vez que fue campeón.

Romero, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol boliviano, capitán de la selección en su momento, ídolo de Oriente Petrolero e hincha, además, criticó la falta de actitud del equipo albiverde, la carencia de jugadores de jerarquía.



Del equipo excluyó de sus críticas solo al paraguayo Jorge Paredes, a Luis Haquin (porque dijo que es un buen proyecto), al uruguayo Marcel Román y al venezolano José Alí Meza. Del resto prefirió no referirse y de algunos (que no dio nombres) dijo que, sencillamente, no merecen estar en el equipo.

Lamentó la falta de actitud de varios jugadores, sobre todo de los más jóvenes que tienen oportunidades y no las aprovechan, de aquellos carente de actitud y otros que no sienten la camiseta porque, “hasta ahora no se han dado cuenta de lo que es Oriente”.

A continuación, algunas de las frases picantes al día siguiente de la derrota.

“Estoy muy preocupado, como todo orientista, porque el equipo no rinde”

“En Oriente hay jugadores que son importantes, pero hay otros que no tienen la jerarquía para estar en el club”

“Hay jugadores que nunca habían tenido tantas oportunidades, y no rinden, no tienen actitud, no se dan cuenta de que están en Oriente”

“En los partidos de Hamacas (donde se reúnen exfutbolistas) se ve más actitud”

“Hay jugadores que no sienten la camiseta, no sienten lo que es ser profesional”

“Es una pena, jugadores a los que se les da oportunidades pero entran a la cancha y no rinden”

“Sin un buen medio campo, con gente que de verdad se imponga, no se ganan los partidos”

“Hay varios jugadores de la plantilla actual que no merecen estar en Oriente, no quiero dar nombres, pero todos se pueden dar cuenta, no pesan nada”

“En Oriente no puede jugar cualquiera, hay jugadores que no sienten esa responsabilidad, no tienen temperamento, no tienen actitud”

“Como está Oriente difícilmente pueda ser campeón, así no, es el momento de replantear las cosas”

“Oriente no tiene un medio campo que sostenga los 90 minutos, ni siquiera un tiempo lo puede sostener”

No hay comentarios:

Publicar un comentario