domingo, 18 de febrero de 2018

Oriente se juega hoy otra revancha frente a Wilster

El partido de este domingo (15:00) en Sacaba tiene sabor a revancha. Oriente visita a Wilstermann, que hace poco más de una semana lo eliminó en la segunda fase de la Copa Libertadores. Los albiverdes no contarán con José Alí Meza, mientras que los aviadores pueden presentar un equipo con muchas variantes, ya que están enfocados en el duelo de vuelta contra Vasco da Gama, por la Copa, el miércoles.

Oriente está en la tercera posición del grupo A del Apertura (venció a Guabirá, en su único partido), con tres puntos, mientras que el líder, Bolívar, que hoy juega el clásico paceño, suma nueve unidades en las tres fechas que disputó, es decir está invicto. De esa manera, los refineros necesitan sumar de a tres, por lo que el objetivo de este domingo es ganar.

El ataque del equipo de Néstor Clausen estará conformado por Maximiliano Freitas y Jhony Cano, que reemplazará a Meza, quien realiza un trabajo específico para ponerse al cien por ciento en la parte física.

Entre tanto, los aviadores también tiene tres puntos, pero en dos partidos disputados, por lo que no tienen margen para el error, más allá de que su objetivo sea golear a Vasco, que en la ida los superó por 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario