jueves, 22 de febrero de 2018

Zamora: “Tenemos la obligación de ganar”

En Oriente Petrolero son conscientes de que están obligados a ganar el partido ante Destroyers, este jueves (20:30), ya que se jugará en el Tahuichi, si bien para efectos de recaudación el cuchuqui es local, en el mismo lugar los refineros juegan como dueños de casa. Así lo expresó el portero Diego Zamora, que llegó para ser el número uno en el torneo local y terminó atajando también en los partidos por Copa Libertadores.

Zamora y el resto de sus compañeros están concentrados desde el martes por la noche a la espera del partido ante su par cruceño. La mañana de este miércoles tuvieron una charla técnica para ajustar detalles del compromiso de la primera fecha, que se reprogramó por la intensa lluvia que cayó el 29 de enero.

Te dejamos las mejores frases de Diego.

Cambio de plan, primero Destroyers. La verdad sabíamos que después del partido con Wilster esto iba a ser seguido (los partidos). La verdad no nos sorprende jugar el jueves porque el grupo ya estaba preparado para la seguidilla de partidos.

Partido con el cuchuqui. Hay que afrontarlo con mucha tranquilidad, sabemos que en Santa Cruz tenemos la obligación de ganar. Siempre respetando al rival, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo.

El grupo. Estamos muy bien, es un grupo con mucha juventud con poca experiencia y con jugadores de importante recorrido, es una combinación muy linda que hay. La verdad que partido a partido nos vamos sintiendo más cómodos.

Eliminación de la Libertadores. Duele por cómo jugamos el partido (ante Wilstermann), la verdad que golpea un poco, pero Oriente está encontrando una identidad de juego importante. Todos vamos engranando en el equipo que quiere el profe (Néstor Clausen), así que esperemos mostrarlo en cada encuentro y clasificarnos entre los mejores cuatro (del grupo A).

La tabla. Somos conscientes de que hay que empezar a ganar, hay que empezar a prenderse de la punta porque esto va a ser rápido, tendremos partidos seguidos, pero muchos son en casa y eso será importante. No tenemos que perder la concentración, pero lo importante no es cómo se empieza sino cómo se termina.

Se quedó con la ‘1’. Estoy muy feliz, muy contento de tener el apoyo de la gente, más que críticas son palabras de aliento para todos. Sabía dónde venía, que Oriente es grande. Daré lo mejor de mí en los partidos.

A la hinchada. Decirle a la gente que nos apoye, nosotros vamos a trabajar para darles una alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario