jueves, 1 de febrero de 2018

El tico Gómez fue borrado de Oriente

No va más. Como lo adelantó el entrenador Néstor Clausen tras el partido entre Oriente y Universitario de Perú, en Lima, el arquero costarricense Alejandro Gómez no será tomado en cuenta hasta que se cumpla su contrato con el club. El golero quedó fuera de la nómina de jugadores convocados para el compromiso de este jueves frente a Wilstermann, por Copa Libertadores.

El estratega argentino se inclinó por los nacionales Diego Zamora y Carlos Suárez para el duelo con los aviadores, dejando fuera del banco de suplentes a Gómez, que no convenció al cuerpo técnico, dirigencia ni a la hinchada con sus actuaciones en los partidos de ida y vuelta frente a la ‘U’.

Es cuestión de días para que Gómez abandone la institución y regrese a Costa Rica, pues el futbolista tiene un contrato especial con Oriente, donde su presencia era por los dos partidos de Copa con Universitario y se prolongaba de forma automática si el equipo pasaba de ronda.

Clausen probó al tarijeño Zamora en la portería del onceno titular en la práctica de fútbol del martes en Real Santa Cruz. En el segundo equipo estuvo Suárez. Gómez no fue tomado en cuenta en el entrenamiento y el DT ratificó su decisión este miércoles por la tarde al presentar la lista de convocados.

En esta nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario