sábado, 24 de febrero de 2018

Cláusen: “Quiero renunciar al cargo, me da verguenza”


Tras los malos resultados obtenidos con Oriente Petrolero (el jueves perdió con Destroyers 3-1) su técnico Néstor Cláusen (foto) afirmó ayer que tiene ganas de renunciar a su cargo. “Dar una explicación y una disculpa al hincha, Oriente no ha jugado a nada, le faltó actitud y de eso yo me siento responsable, he estado hablando con mis compañeros y sinceramente tengo ganas de renunciar, esa es la verdad”, dijo Cláusen en conferencia de prensa.

En la copa Libertadores Oriente fue eliminado por Wilsterman y a la semana siguiente nuevamente perdió con los “Aviadores”.

“Yo dije cuando llegué acá (a Oriente) que la camiseta de Oriente no es para cualquiera y tampoco es para cualquiera el cargo de entrenador, que Oriente juegue de la manera en que jugó sinceramente me da vergüenza y voy a hablar con la dirigencia que me dio la confianza para dirigir a Oriente, voy a hablar con los jugadores también”, finalizó el estratega argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario