sábado, 3 de febrero de 2018

Clausen debe elegir al acompañante de Haquin

Oriente Petrolero tiene un problema en la defensa y el entrenador Néstor Clausen debe solucionarlo lo más antes posible de cara al partido de vuelta por Copa Libertadores frente a Wilstermann. Con Jorge Paredes suspendido por expulsión, el DT argentino deberá ensayar en la zaga Gustavo Olguín, Luis Méndez o Carlos Áñez para ir de entrada ante Guabirá y perfilarse para el duelo con los aviadores, en Sucre.

La primera opción que tiene Clausen es la de Gustavo Olguín, que no fue convocado para los partidos por Copa, ni figuraba en el banco de suplentes para el duelo con Destroyers, que fue postergado. El nombre del zaguero figura en la lista de buena fe que el club envió a la Conmebol, por lo que puede ser tomado en cuenta por el DT.

Mientras que el camireño Méndez, que cometió un error en la derrota ante Wilster, aparece por detrás de Olguín y con menos chances de ser titular. Clausen dijo tras la derrota que la falla de ‘Lucho’ “no se puede cometer en el fútbol profesional”. Además, no está en condiciones físicas para disputar los 90 minutos.

La otra variante que ronda por la cabeza del técnico argentino es utilizar a ‘Ricky’ Áñez en esa función. El lateral jugó ante Wilstermann en el medio campo y puede jugar en la zaga ante Guabirá para ganarse un puesto en el onceno titular para el duelo de vuelta de la Copa.

Esas son las opciones que tiene Néstor Clausen, pues Abraham Cabrera está habilitado para la Liga, pero no para Libertadores, por lo que está descartado para el duelo frente a los aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario