jueves, 22 de febrero de 2018

Oriente, con Alí Meza, se propone volver al triunfo

Oriente tiene hambre de victoria, prueba de ello el técnico Néstor Clausen echará mano de un equipo estelar para el partido de hoy ante Destroyers en el estadio Tahuichi (20:30), correspondiente a la primera fecha del Apertura 2018.

En la lista de 18 convocados se hizo un lugar el venezolano José Alí Meza, quien fue reservado en la derrota (1-0) ante Wilstermann mientras se ponía a tono en la parte física.

Meza hizo la pretemporada de manera irregular a raíz de una lesión en el tobillo que le impidió trabajar a la par de sus compañeros.

Sin embargo, el llanero está listo para comandar el ataque junto al uruguayo Maximiliano Freitas, cuyo repunte futbolístico le ha permitido consolidarse como titular.

Otro que regresa es el defensor paraguayo Jorge Paredes, quien cumplió un partido de sanción por tarjeta roja, algo que le otorga vía libre para liderar la zaga con Luis Haquin.

Con Paredes y Meza a la orden, el panorama se le complica al ‘Negro’ Clausen para elegir a los cuatro extranjeros en cancha.

En vista de que los uruguayos Marcel Román y Maxi Freitas parecen inamovibles en el medio y ataque, el argentino Paulo Rosales sería ‘sacrificado’ en la creación.

Caso contrario, Meza puede ir al banquillo y ser una opción en el segundo tiempo, de modo que Yasmani Duk y Deni Bejarano se perfilan entre las alternativas para formar sociedad con Maxi Freitas en ataque.

En el campamento del frente, Destroyers quiere retomar la senda del triunfo tras la derrota (5-2) que sufrió ante Real Potosí.

El defensor Carlos Suárez fue descartado por haber sido expulsado en la Villa Imperial, en tanto que Jefferson Tavares tiene la chance de reaparecer tras haber superado una fatiga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario