martes, 6 de febrero de 2018

Clausen: “Vamos a revertir la derrota”

En Oriente Petrolero hay buen ambiente y confianza para lograr un triunfo frente a Wilstermann, que les permita clasificar a la tercera ronda de la Copa Libertadores. Así lo demostró el entrenador Néstor Rolando Clausen, que habló en Sucre y que manifestó que sus dirigidos harán todo lo posible para revertir la derrota (1-2) que sufrieron en el Tahuichi.

“Tenemos chance, depende de nosotros. Vamos a hacer lo posible para revertir la derrota que sufrimos en Santa Cruz. Todo se puede en el fútbol, nadie es imposible”, comentó el estratega argentino este lunes por la tarde. El DT les recordó a los periodistas que cuando dirigió al aviador perdió un partido con Bolívar (1-5) en casa, pero en La Paz su equipo goleó por 0-5 a los celeste.

Por ese motivo Clausen cree que la remontada de Oriente en la eliminatoria es posible en Sucre. “Vinimos con anticipación para prepararnos de la mejor manera”, dijo. Además, dejó entrever que el duelo del jueves será similar al partido de ida, ya que considera que el conjunto de Álvaro Peña es bastante ofensivo y que tratará de aprovechar los espacios que los refineros tengan en defensa.

Un aspecto que no le gustó al entrenador en la primera práctica del equipo en la capital fue el estado de las canchas, pues comentó que los encargados del gramado le dijeron que por las lluvias el gramado no está en buenas condiciones. “Las lluvias estropearon la cancha”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario