lunes, 5 de febrero de 2018

Ya están en la capital Con la ilusión intacta

La delegación de Oriente Petrolero se trasladó en la jornada de ayer a Sucre, sede del encuentro contra Wilstermann, a jugarse el jueves, a partir de las 20:30, en el estadio Patria, donde los “verdolagas” están confiados en que es posible revertir el 1-2 de la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

No se rinden. "Nosotros confiamos en nuestro juego, en lo que podamos proponer y estamos confiados en conseguir un buen resultado", declaró Marcel Román, capitán del plantel cruceño, cuyo cuerpo técnico ha decidido preparar el equipo en la Capital del Estado con cuatro días de anticipación.

En el compromiso revancha contra los aviadores el arquero Diego Zamora volverá a ser titular, su trabajo ha dejado conforme al entrenador Néstor Clausen. El golero tarijeño atajó contra Wilstermann (1-2) y el domingo frente a Guabirá (5-2).

"Se viene un partido que hay que tomarlo con calma. Mantener el arco en cero es el objetivo: en la línea defensiva debemos estar muy concentrados y la ofensiva debe estar efectiva", comentó el guardameta antes de subir al avión.

El triunfo de los verdolagas sobre Guabirá en su primera presentación en el torneo Apertura le dio un empujón anímico al grupo, pero los futbolistas mantienen a distancia la realidad del fútbol local, que tiene varias fechas por delante, y lo que sucederá en la Libertadores, escenario en el cual la guardia debe estar arriba en todo momento por tratarse de llaves de eliminación directa.

A la finalización del compromiso contra Guabirá, el delantero José Meza presentó una dolencia muscular. De momento el cuerpo médico establece que se trata de un golpe sin consecuencias, pero los estudios continuarán en Sucre.

"Por ahora hacer trabajo diferenciado para tratar de llegar al partido. No es nada grave, falta hacer unos estudios y ver qué sale en la resonancia", mencionó Meza, otro jugador “albiverde” que considera alcanzable el objetivo de pasar a la tercera fase de la Libertadores.

El defensor Jorge Paredes será la baja en el elenco oriental por la tarjeta roja que recibió el pasado jueves, en contrapartida, el mediocampista Paulo Rosales regresará a la titularidad después de cumplir su sanción por la expulsión en el anterior compromiso.

8 Jueves
Oriente intentará la remontada frente Wilstermann en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario