sábado, 24 de febrero de 2018

SONDEO Hinchas de Oriente apuntan a la directiva

Apuntan a la dirigencia. El 36% de los 1.834 usuarios de DIEZ.bo, que participaron en un sondeo, indicaron que la directiva de Oriente Petrolero es la principal responsable de la crisis futbolística que atraviesa el plantel. Primero fueron eliminados de la Copa Libertadores en la segunda fase y después cayeron ante Destroyers (3-1), dejando ver las falencias de las diferentes líneas.

La consulta que lanzó el portal deportivo más leído del país fue: “¿Quién es responsable del mal momento de Oriente?”. Los lectores tuvieron cuatro opciones: dirigentes, jugadores, técnico y todos. La primera superó a la última, que quedó como segunda con un 29%. Los terceros fueron los futbolistas, con un 28%, y el DT Néstor Clausen quedó con el 7%.

El sondeo estuvo habilitado durante menos de 24 horas, pero los seguidores del club verdolaga hicieron sentir su preocupación respondiendo a la encuesta. Además, dejaron varios comentarios al final de la nota y en las redes sociales que son administradas por este medio. “Se vienen equivocando desde hace muchos años al contratar a jugadores que no tienen nivel para estar en un club llamado grande”, escribió Vílquer Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario