martes, 11 de diciembre de 2018

Arana: “Jugamos lo nuestro, si otro se beneficia es otra cosa”

Oriente luchará primero por el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, sin importar a quien favorece o perjudica, según dijo el técnico Ronald Arana.
Los verdolagas enfrentarán el domingo a Royal Pari, que está involucrado en la brega por el título del torneo Clausura 2018.
Arana señaló que Oriente tiene que pensar en asegurar el boleto a la Sudamericana, “ya es otra cosa si con un triunfo llegamos ayudar a otros”, precisó.
En la tabla acumulada, que entrega premios a torneos internacionales, el equipo albiverde comparte la sexta ubicación con Nacional Potosí, ambos con 55 puntos. Blooming (53) y Sport Boys (49) figuran más abajo.
Arana indicó que Oriente juega para ganar y lograr un premio, al margen de las aspiraciones del rival de turno. “Nosotros jugamos primero lo nuestro, si otro se ve beneficiado es otra cosa, nosotros vamos por nosotros; no dejamos de lado de que tenemos que ganar”, aseguró el estratega.
Oriente sufrió un golpe a sus pretensiones de acercarse a la Sudamericana tras caer (5-0) el domingo ante San José, sin embargo mantiene la chance intacta con dos partidos pendientes.
Después de enfrentar a Royal Pari, los verdolagas cerrarán la campaña en casa frente a Bolívar, el próximo 19 de diciembre.
El plantel tuvo descanso en la jornada de ayer y hoy retomará sus prácticas para planifica el encuentro ante los inmobiliarios.

PROMESA DE PAGO
PARA ESTA JORNADA
La dirigencia de Oriente prometió cancelar hoy un sueldo al primer plantel, según el compromiso firmado la anterior semana.
Los jugadores realizaron dos paros al hilo en reclamo de sueldos adeudados, en la corta estadía de Yimy Montaño como presidente del club albiverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario