jueves, 6 de diciembre de 2018

Oriente sin margen de error para seguir con aspiraciones

Oriente tiene la obligación de ganar a Real Potosí, en el partido que se librará hoy en el estadio Tahuichi (20:30).
El equipo albiverde está inmerso en la lucha por el pase a la Copa Sudamericana 2019, pero dio un paso atrás en sus aspiraciones al igualar sin goles con Destroyers.
El plantel retornó ayer a las prácticas cerca del mediodía después de firmar un documento con la dirigencia del club, en el que se establece el pago de un sueldo el próximo martes. Un día antes los jugadores no se entrenaron en señal de protesta por la deuda salarial.
El técnico Ronald Arana lamentó la falta de puntería en el empate ante los cuchuquis, aunque considera que todavía queda camino para lograr la clasificación al torneo continental.
Arana apostará por el mismo once que alineó frente a Destroyers y que poco antes había dado el batacazo al derrotar (1-2) a Wilstermann. “Tenemos la oportunidad de levantarnos ante Real Potosí y meternos de una vez por todas en esa clasificación a la Copa”, afirmó el estratega.
Los volantes Alexis Ribera y Danny Bejarano superaron sus respectivas molestias, por tanto quedaron a disposición del cuerpo técnico. Otro que puede volver a la convocatoria es el camireño Yasmani Duk, que recibió el alta médica de un cuadro vascular.
En el bando del frente, Real Potosí aterrizó en Santa Cruz con el ánimo de sumar para alejarse del fantasma del descenso de categoría.
Los dirigidos por Sergio Apaza llegan descansados tras haber adelantado el partido por la fecha 21, luego del valioso empate (2-2) ante Guabirá en Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario