lunes, 10 de diciembre de 2018

San José, sin piedad ante un flojo Oriente

San José marcha a paso de campeón. Ayer se dio un festín al golear (5-0) a Oriente en el estadio Jesús Bermúdez y tomó distancia en la cima del torneo Clausura 2018.
La contundencia en ataque fue la virtud del equipo orureño, frente a un rival que solo aguantó un tiempo y que careció de reacción cuando se vio en desventaja.
A los 22 minutos, Didí Torrico aprovechó un centro de Jair Torrico para definir de primera dentro del área ante la floja respuesta de la zaga de Oriente.
El 2-0 subió al marcador en el inicio del segundo tiempo, cuando Ronald Segovia empujó el balón a la red tras un rebote de Guillermo Viscarra ante un disparo de Jair Reinoso (54’).
La goleada tomó forma de inmediato, esta vez con un derechazo de Víctor Hugo Melgar que le dobló las manos a ‘Billy’ Viscarra (62’).
El pleito ya estaba resuelto porque San José controlaba el partido a placer ante un Oriente rendido, sin propuesta ofensiva y de opaca actuación en la zaga central.
Cerca del tiempo reglamentario, Jair Reinoso se proyectó por el sector derecho para luego enviar un centro rasante al área de meta, donde Carlos Saucedo metió la pierna para cambiar la dirección del balón y vencer a un ‘Billy’ Viscarra flojo de manos (88’).
En los descuentos, Marcelo Gomes cerró el marcador con un soberbio disparo desde fuera del área para coronar una tarde-noche a pedir de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario