domingo, 16 de diciembre de 2018

Ribera hacia Pontons: “Es una traición al club”

Oriente Petrolero atraviesa por un momento delicado en la parte dirigencial. Tras la renuncia de seis dirigentes al directorio que encabeza Yimy Montaño se suma la polémica entre Carlos Ribera y Carlos Pontons a raíz del voto que emitió el vocal refinero a favor de Robert Blanco para que sea ratificado como ‘vice’ de la FBF.

La molestia del vicepresidente verdolaga nace tras el Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol, donde se ratificó a Blanco -presidente de Destroyers- como vicepresidente.



A dicha reunión asistió Carlos Pontons como delegado de Oriente. Su voto fue a favor del directivo destroyano, lo que causó molestia en Ribera, que no dudó en tildar la acción de su colega como una “traición para el club” verdolaga, puesto que Oriente desde un principio fue opositor a la gestión comandada por César Salinas.

En su descargo, el vocal de Oriente comentó que su decisión fue para darle curso a la ratificación de Blanco, puesto que este ya había sido elegido anteriormente, ya que como club quieren apoyar al fútbol y no perjudicar a nadie.



“Él (Ribera) está priorizando una guerra personal que tiene con Robert Blanco antes que velar por la institución. Mi persona está priorizando la relación entre Oriente y el ente matriz. No es el momento de perjudicar, sino de tener una buena relación”, resaltó Carlos Pontons, qué además mencionó que Ribera no volvió a aparecer tras la asamblea del 22 de noviembre para colaborar a la gestión de Yimy Montaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario