sábado, 1 de diciembre de 2018

Por una victoria para asegurar la Sudamericana

El equipo de Oriente Petrolero, se entrenó este viernes por la mañana en la sede de San Antonio con miras al compromiso del lunes frente a Destroyers (20:00). En la práctica se esperaba que el técnico verdolaga, Ronald Arana, ensaye el once inicial, pero el trabajo fue direccionado hacia otro objetivo. El susto del día lo dio Alexis Ribera quien sufrió una dura entrada.

Golpeado. El jugador Alexis Ribera que convirtió un golazo (83') y que significó el triunfo de Oriente sobre Wilstermann en Cochabamba (1-2), recibió una dura entrada, "la paralítica", posterior al golpe, el mediocampista tuvo que ser retirado del campo de juego para ser atendido con el cuerpo médico, hasta mañana se tendrá un panorama sobre el diagnóstico del jugador que se ha convertido pieza fundamental para el once de Ronald Arana.

La práctica. Para este viernes, se esperaba que el estratega verdolaga forme al equipo que enfrentará a los “canarios”. Sin embargo, se practicó el dominio y circulación de balón. Para este sábado, el entrenamiento está fijado a las 9:00 en la cancha de San Antonio.

Para el compromiso del lunes, Destroyers será local para efectos de recaudación. Los “cuchuquis” vienen de caer ante Real Potosí por 3-2.

9 Partidos
Son los que lleva ganados Oriente, 8 perdidos y 4 empates.
Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario