miércoles, 26 de diciembre de 2018

Oriente aseguró a Mario Cuéllar para la temporada 2019

Oriente Petrolero continúa armando el equipo que presentará en 2019. La tarde de este miércoles anunció la incorporación del zaguero Mario Alberto Cuéllar, de 29 años. El defensor viene de ser titular en el campeón San José de Oruro. La dirigencia lo presentará en los próximos días.

"El Club Deportivo Oriente Petrolero informa a sus socios, hinchas y simpatizantes, la contratación de Mario Alberto Cuéllar (29). Luego de quedar desvinculado del último campeón San Jose, el seleccionado nacional se une a las filas albiverdes", publicó la institución refinera en su cuenta oficial de Facebook

Con la llegada de Cuéllar, Oriente suma a tres refuerzos hasta el momento. El primero que firmó fue el arquero Romel Quiñónez, después lo hizo el goleador José Alfredo Castillo y ahora es el turno de Cuéllar.

No se descarta que en las próximas horas surjan nuevos nombres. Se menciona que pueden estar de vuelta Ronald Raldes y Juan Carlos 'Concejo' Arce; sin embargo, la dirigencia aún trabaja en la concreción de los nuevos fichajes.

Los directivos albiverdes no se dan tregua en la conformación de un plantel competitivo que mejore la pobre campaña realizada en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario