jueves, 6 de diciembre de 2018

El partido entre Oriente y Real Potosí cambió de horario por el paro cívico

No quedó de otra. Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí este jueves, desde las 20:30, una vez termine la jornada del paro cívico nacional. La dirigencia pidió el cambio de horario del partido que en principio estaba programado para las 18:15, para que los hinchas no tengan problemas y puedan llegar hasta el estadio Tahuichi.


La Comisión Técnica de la División Profesional hizo oficial la modificación y la dirigencia albiverde alistó la logística. “Los miembros de la Comisión Técnica determinaron aprobar la siguiente modificación (...)”, dice parte del oficio que explica los detalles de la determinación por las manifestaciones sociales, que se tienen en el país tras la habilitación del binomio Evo Morales-Álvaro García Linera para las elecciones primarias que se realizarán en enero de 2019.

Equipo definido


Después de un día de protesta, el plantel refinero retornó a las prácticas el miércoles para que el DT Ronald Arana defina el posible onceno titular que presentará ante los lilas. Guillermo Viscarra estuvo en el arco. La defensa con una línea de 4, con Juan Carlos Zampiery, Luis Haquin, Gustavo Olguín y Carlos Roca. El medio campo estuvo conformado con Marcel Román, Matías Duffard, Danny Bejarano y Pablo Zeballos. El ataque con Patricio Vidal y Diego Velásquez.


No participó del ensayo el uruguayo Maximiliano Freitas, que está lesionado. Sí estuvo Alexis Ribera que se recuperó de un golpe muscular, pero entre los suplentes. Lo mismo pasó con Yasmani Duk que tiene el alta médica de la lesión vascular que lo apartó del equipo. No se descarta que vaya de entrada o tenga minutos en el segundo tiempo.


Precio de las entradas


Butaca Bs 150

Preferencia Bs 90/ 40

General Bs 60/30

Curva Bs 30/10

* Se venderán desde las 18:00, en las ventanillas del estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario