jueves, 27 de diciembre de 2018

Ronald Raldes vuelve a Oriente Petrolero

El zaguero Ronald Raldes volverá al club de sus amores en 2019. El defensor, de 37 años e hincha del equipo verdolaga, retornará después de dos años. En 2017 y 2018 defendió los colores de Bolívar. La dirigencia lo presentará este viernes (10:00) en San Antonio junto con el también defensor Mario Cuéllar.

Raldes es un hincha confeso de Oriente que llega para reforzar la última línea. El defensor se marchó en 2016 de manera abrupta. No estaba de acuerdo con algunos aspectos de la dirigencia de ese entonces que presidía José Ernesto 'Keko' Álvarez, por lo que decidió alejarse, pese a tener contrato vigente con el club.

Su buen cartel lo llevó a parar a filas de la academia paceña donde logró salir campeón con el equipo de Tembladerani en 2017 (ganó el Clausura). Raldes es uno de los jugadores nacionales que tiene una larga trayectoria por clubes del exterior. Jugó en Rosario Central (Argentina), Al-Hilal (Arabia Saudita), Cruz Azul (México), Maccabi Tel Aviv (Israel) y Colón (Argentina).

Será su tercer ciclo en el equipo refinero. El primero fue del 2.000 al 2.003, el segundo del 2014 al 2016 y ahora nuevamente retorna para iniciar una nueva temporada. Probablemente sea la última camiseta que defiende en su carrera profesional, ya que uno de sus deseos del zaguero es retirarse en el club de sus amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario