lunes, 24 de diciembre de 2018

Castillo: "Es una alegría inmensa volver a casa"

José Alfredo Castillo expresó su alegría por volver nuevamente a vestir la camiseta de Oriente Petrolero en 2019. El 'Negro' inicia su sexto ciclo con los colores verde y blanco desde que debutó en el profesionalismo en 2.000. El goleador fue presentado este lunes como un 'regalo' de Navidad para los hinchas que pedían su vuelta.

"Es una alegría inmensa volver a casa, ya que se me da la oportunidad de regresar al club de mis amores. Esperemos que con trabajo y sacrificio las cosas se puedan hacer como uno quiere, que es convertir goles", afirmó el atacante cruceño que en 2018 marcó 25 tantos en los dos torneos que jugó para Guabirá.

Castillo, que es hincha confeso del equipo refinero, espera cumplir una buena campaña en 2019. Oriente jugará los dos torneos de la División Profesional y la Copa Sudamericana. El conjunto albiverde deberá sortear la llave con Rionegro, de Colombia en la primera fase. "Dios quiera que se puedan cumplir los restos", agregó el jugador.

El delantero, de 35 años, firmó un contrato por un año. Con Castillo de vuelta no se descarta que en los próximos días la dirigencia anuncie nuevas incorporaciones. El viernes pasado presentó al arquero Romel Quiñónez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario