Raldes explicó que vuelve al equipo albiverde con la misma ilusión de la temporada 2000, cuando defendió por primera vez los colores del club. “No tengo problemas físicos, estoy muy ilusionado con esta vuelta”, dijo el zaguero, quien ayer fue presentado en forma oficial junto a Mario Cuéllar.
Subrayó que se irá a casa cuando vea que no tiene ganas de entrenar o sienta que el tema físico es un impedimento para jugar a nivel profesional.
“En mi caso no pensé mucho en el tema de la vuelta (a Oriente), pero la respuesta fue inmediata”, precisó Raldes, quien había dejado el club por divergencias con el entonces presidente José Ernesto Álvarez. “Llegar al club que uno le tiene cariño y del que es hincha siempre tiene la misma ilusión. Desde la primera vez cuando estaba joven, después la segunda y ahora en esta tercera llegó con la misma ilusión de siempre, para aportar y trabajar duro, quizás el doble que en otras ocasiones para conseguir los objetivos trazados”, remarcó.
Por su parte, Mario Cuéllar dijo que siempre quiso jugar en Oriente, del cual se considera hincha, además considera que influyó el tema familiar para tomar la decisión de quedarse en Santa Cruz, luego de consagrarse campeón con San José en el torneo Clausura 2018. Agradeció al técnico Mauricio Soria por haber influido en la contratación, de igual manera señaló estar dispuesto a canalizar la experiencia de Raldes en la zaga central.
MUGNI ES UNA OPCIÓN
PARA EL MEDIOCAMPO
El argentino Lucas Mugni aparece en los planes de la dirigencia de Oriente para reforzar el mediocampo.
Mugni, de 26 años, no tuvo continuidad en Lanús en la presente temporada, por tanto fue colocado en la lista de jugadores prescindibles.
Mugni surgió en Colón de Santa Fe en 2009, después militó en Newell’s Old Boys, Everton de Chile y Rayo Majadahonda de la segunda división española.
Con respecto al fichaje de Hugo Rojas, el presidente de Oriente Yimy Montaño indicó que el futbolista tiene la predisposición de jugar en el equipo albiverde, sin embargo la última palabra la tendrá la dirigencia de Sport Boys.
Mientras tanto, Juan Carlos Arce continúa en la agenda para potenciar el ataque en la temporada 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario