lunes, 3 de diciembre de 2018

Oriente mantiene fórmula ganadora ante Destroyers

Oriente buscará acercarse a la Copa Sudamericana 2019 en el partido que sostendrá hoy ante Destroyers en el estadio Tahuichi (20:00), con el arbitraje del orureño Gery Vargas.

En el cierre de prácticas, el técnico Ronald Arana paró en cancha el onceno que utilizó en el triunfo (1-2) ante Wilstermann. El golero Guillermo Viscarra no se entrenó con el grupo pero será de la partida ante los cuchuquis.
Arana mantuvo la línea de volantes con Marcel Román, Danny Bejarano, Patricio Vidal y Matías Duffard, dejando como enganche a Pablo Zeballos, mientras que la ofensiva será liderada por el juvenil Diego Velásquez, quien se estrenó como goleador de los albiverdes en Cochabamba.
En el segundo tiempo de la práctica, Alexis Ribera envió señales de estar recuperado de un golpe que sufrió en la paralítica, al tomar la posición de Matías Duffard.
Comprometido con el descenso, Destroyers toma el partido con sabor a final en procura de salvar la categoría.
Los dirigidos por Óscar Ramírez no ganan desde hace diez partidos, algo que les hizo bajar en forma estrepitosa en el punto promedio. Universitario, Real Potosí y Aurora son los demás equipos que luchan por la permanencia en la División Profesional.
Destroyers sumó un nuevo caso de indisciplina tras la detención del volante Cayo Ulloa, quien conducía en estado de ebriedad en la madrugada del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario