sábado, 29 de diciembre de 2018

Salir campeón es el objetivo de Oriente

Los centrales Ronald Raldes y Mario Cuéllar fueron presentados la mañana de este viernes como nuevos refuerzos de Oriente Petrolero que apunta a conseguir el título de la División Profesional la temporada 2019. Los jugadores expresaron su alegría por vestir la camiseta verdolaga, y agradecieron a la dirigencia y al técnico Mauricio Soria, por ser uno de los gestores de sus incorporaciones.

Ronald Raldes. El experimentado jugador vivirá su tercer ciclo en el club del cual es hincha. Raldes paseó su fútbol por cinco equipos internacionales: Rosario Central (2004-2008), Al Hilal (2008-2009), Cruz Azul (2009), Maccabi Tel Aviv (2009-2010) y Colón (2010-2013).

"Me siento contento de volver a casa. Pido la unión de todos los orientistas para conseguir el objetivo", declaró Raldes. Sobre José Alfredo Castillo, "el Negro ha tenido un buen año, uno analiza los números que ha tenido en Guabirá y han sido muy buenos".

Mario Cuéllar. El defensor central y reciente campeón con el club San José de Oruro, indicó que será importante para él jugar al lado de Raldes, "para mí es un honor jugar al lado de Ronald porque tiene mucha experiencia y sé que aprenderé mucho de él", indicó Cuéllar, que también confesó ser hincha de Oriente Petrolero y que eso más su familia, hicieron que él tome la decisión de vestir la camiseta albiverde.

4 Refuerzos
Ya presentó Oriente, Quiñones, Castillo, Raldes y Cuéllar.

Se vienen más refuerzos para Oriente modelo 2019

Las contrataciones en Oriente siguen en marcha, el objetivo de la dirigencia verdolaga es salir campeón nacional el 2019.

El argentino, Lucas Mugni, es la posible nueva contratación. El volante de creación ha estado vinculado a Lanús esta temporada y anteriormente jugó en Flamengo y Everton (fue dirigido por Vitamina Sánchez - extécnico de Oriente).

El dirigente Carlos Pontons, también comunicó las intenciones de contratar al jugador Hugo Rojas, que milita en el equipo de Sport Boys, el delantero tiene como características su velocidad.

En las próximas horas, la dirigencia dará a conocer los nombres de los próximos refuerzos para encarar la pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario