viernes, 21 de diciembre de 2018

Oriente presenta a Soria y a Quiñónez, sus nuevos engranajes para la temporada 2019

En una conferencia de prensa realizada en la sede del club Oriente Petrolero, en Santa Cruz, la dirigencia refinera a la cabeza de su presidente Jimmy Montaño presentó a Mauricio Soria como nuevo director técnico de la institución albiverde y al golero Romel Qiñónez, primer refuerzo para afrontar la temporada 2019.

Al tiempo de agradecer su arribo al conjunto cruceño, Soria expresó que llega con el objetivo de consolidar el equipo para que pueda ser protagonista en las competencias que se vienen a corto y mediano plazo.

“Creo que estoy suficientemente preparado como para agarrar un reto tan importante como es dirigir a Oriente Petrolero, todo lo que podamos hacer en esta institución va a ser consolidar lo que ya se hizo para lo que se viene en la siguiente temporada y para que el equipo pueda funcionar y dar los resultados para que toda la gente esté contenta”, expresó el nuevo timonel de Oriente.

A su turno, Quiñónez manifestó que se siente feliz por volver al equipo cruceño y agradeció a los dirigentes por hacer posible su incorporación.

“Agradecer a cada una de las personas que hicieron posible que yo esté acá, he trabajado con el profe Soria y él sabe la persona que soy, tengo muchos desafíos en lo personal y en lo grupal. El trabajo en el día a día va a demostrar la capacidad del grupo”, dijo el futbolista.

Soria, que reemplaza en el cargo a Ronald Arana, quien estuvo de manera interina al frente del primer plantel tras la salida de Juan Manuel Llop, dirigió anteriormente a Wilstermann, The Strongest, Real Potosí, Blooming y a la selección nacional.

Oriente Petrolero afrontará en 2019 los torneos del ámbito local y la Copa Sudamericana en la que incursionará desde la primera fase enfrentando a Águilas Doradas de Colombia el 21 de marzo en Rionegro y el 17 de abril disputará el partido revancha en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario