miércoles, 26 de diciembre de 2018

Mario Cuéllar: "Voy a jugar en el equipo del cual soy hincha"

Mario Alberto Cuéllar no pudo tener un mejor regalo de Navidad que la contratación de sus servicios en Oriente Petrolero. El jugador y toda su familia son hinchas del club refinero, por lo que su llegada también es celebrada por sus seres queridos. Será presentado en los próximos días.

"Estoy contento porque voy a jugar en el equipo del cual soy hincha, al igual que toda mi familia", afirmó Cuéllar a DIEZ. El defensor cruceño se pondrá a órdenes de Mauricio Soria por segunda vez. En 2016, cuando el cochabambino dirigió a Blooming el zaguero vistió los colores de la academia cruceña.

Cuéllar señaló que la determinación de dejar San José por Oriente fue por un tema económico y familiar. "Siempre las decisiones importantes se las hace en familia. Hablé con ellos y decidimos quedarnos acá (Santa Cruz)", agregó. El jugador vivió momentos complicados en Oruro por la crisis económica de San José. Actualmente le deben octubre, noviembre y diciembre.

Con la llegada de Cuéllar, Oriente se arma de a poco de cara a los torneos (Apertura y Clausura) del próximo año y a la Copa Sudamericana. Recientemente incorporó al arquero Romel Quiñónez y al delantero José Alfredo Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario