viernes, 14 de diciembre de 2018

Oriente muestra un once sin variantes

El equipo albiverde seguirá apostando por Diego Velásquez y Pablo Zeballos en ofensiva, el domingo ante Royal Pari


Un onceno sin novedades es el que ensayó ayer el técnico de Oriente, Ronald Arana, con vistas al partido del domingo ante Royal Pari en el estadio Gilberto Parada de Montero (16:00).
En un amistoso ante Calleja, en la sede de San Antonio, Arana probó el mismo equipo que goleó (7-2) a Real Potosí en Santa Cruz y que cayó (5-0) ante San José en Oruro, en el que Diego Velásquez y Pablo Zeballos seguirán liderando el sector ofensivo.
El equipo A formó con Guillermo Viscarra; Juan Carlos Zampiery, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Carlos Roca; Marcel Román, Danny Bejarano, Matías Duffard, Patricio Vidal, Diego Velásquez; Pablo Zeballos.
Producto del intenso trajín de la práctica, Danny Bejarano culminó con una fatiga muscular, pero no reviste gravedad y llegará en plenitud física al choque en Montero.
El resultado del fogueo fue de 5-1 a favor de los verdolagas.
Zeballos recuperó el olfato goleador y ahora es el máximo artillero de Oriente con nueve tantos, mientras que Velásquez acumula tres dianas en la División Profesional.
Los albiverdes necesitan ganar para continuar aferrados a la plaza de la Copa Sudamericana 2019, que la disputan con Nacional Potosí y Blooming, cuando restan dos fechas para el final del torneo Clausura 2018.

MONTAÑO EVITA HABLAR
SOBRE LOS REFUERZOS

El presidente de Oriente, Yimy Montaño, evitó opinar sobre la llegada de refuerzos para la temporada 2019, pues considera que hay un plantel que lucha por un objetivo: acceder a la Copa Sudamericana 2019.
Montaño reiteró que el técnico Ronald Arana tiene un compromiso con la dirigencia, el cual está centrado en obtener el pase al torneo internacional. De ahí en más se evaluará el trabajo del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario