sábado, 1 de diciembre de 2018

La familia de exarquero de Oriente se aferra a un “milagro”

La familia del exarquero de Oriente Jesús Vaca Diez se aferra a un milagro. El viernes en la noche el golero fue sometido a una operación de emergencia por el edema que presenta en el cerebro. Los médicos le brindarán un nuevo informe en las siguientes horas, cuando se cumplan las 24. Hace ocho días fue embestido por una motocicleta y necesitan ayuda económica para su recuperación.

Al final Jesús tuvo que ingresar a quirófano, después de que se había descartado la intervención quirúrgica. “Le han sacado una parte (hueso) del lado derecho y del izquierdo para que el edema cerebral que tiene pueda expandirse en la masa encefálica”, contó a DIEZ.bo su padre, Estanislao, mientras espera que su hijo despierte tras sufrir un aparatoso accidente.



“Tenemos que esperar que Dios haga un milagro”, dijo convencido el progenitor de Jesús, que está pendiente de la evolución de su hijo. El golero, de 22 años, está nuevamente en coma inducido, después de que solo estaba conectado al oxígeno. “Está entubado, o sea, otra vez ha vuelto a las máquinas”, lamentó Estanislao.

Actividad


La familia de Jesús no se quedará con los brazos cruzados y por eso este domingo 2 de diciembre realizará una kermés para recaudar fondos, en la que servirán diferentes platos de comidas, bebidas y también se realizará una rifa. La actividad se llevará a cabo en la calle Oruro del barrio 6 de Febrero, que está ubicada en la ciudadela de la Villa Primero de Mayo, entre Radial 10 y Tres pasos al frente.

Amigos que Jesús hizo en el fútbol le están dando un espaldarazo de una u otra manera. Si quieres formar parte de esta cruzada puedes hacer un aporte económico a la cuenta del Banco Ganadero Nº 1051102708, que está a nombre de Estanislao Vaca Diez o te puedes comunicar al 60804545.

Apuestas ilegales: advierten con castigos de por vida

¿Qué le pasó?

El viernes 23, a las 19:30 aproximadamente, Estanislao se dirigió al barrio El Trompillo para cenar con sus dos hijos, pero cuando decide retornar a su casa, Jesús le dice que se quedará, aparentemente para encontrarse con alguien. “A la hora me llamaron diciéndome que había sufrido un accidente (fue embestido por una moto). Me fui a verlo a la clínica Kamiya, pero lo trasladaron a la Nuclear para internarlo en terapia intensiva”, contó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario