jueves, 27 de diciembre de 2018

Raldes y Cuéllar potencian la zaga central de Oriente

Oriente se reconstruye de atrás hacia delante. Ayer anunció la contratación de los defensores Ronald Raldes y Mario Cuéllar, que se suman a los fichajes del golero Romel Quiñónez y del atacante José Alfredo Castillo.

Raldes (37) regresa a Oriente tras un par de años en los que defendió los colores de Bolívar, al que llegó después de un roce que tuvo con el entonces presidente de los albiverdes, José Ernesto Álvarez.

“Se ha llegado a un acuerdo con Ronald (Raldes). Estamos yendo de atrás hacia delante”, señaló el dirigente de Oriente, Carlos Pontons.

Raldes cumplirá un tercer ciclo en el equipo albiverde, luego de haber jugado en las temporadas 2000-2003 y 2014-2016. También militó en Destroyers, Bolívar, Rosario Central (Argentina), Al-Hilal (Arabia Saudita), Cruz Azul (México), Maccabi Tel Aviv (Israel) y Colón (Argentina).

“Yo soy orientista, de eso no hay misterio”, señaló el zaguero, remarcando que el cariño por Oriente supera al que siente por las demás instituciones en las que prestó sus servicios.

En el caso de Cuéllar, firmó contrato por dos temporadas, según confirmó el representante del jugador, Rodrigo Osorio.

“Oriente Petrolero informa a sus socios, hinchas y simpatizantes, la contratación de Mario Alberto Cuéllar (29). Luego de quedar desvinculado del último campeón San José, el seleccionado nacional se une a las filas albiverdes”, publicó el club en sus redes sociales.

Cuéllar admitió fanatismo por Oriente y explicó que pesó el tema familiar y económico en la decisión de desvincularse de San José, con el que se consagró campeón en el torneo Clausura 2018. Es la segunda vez que estará a órdenes de Mauricio Soria, la primera fue en 2016 cuando jugaba en Blooming, además de un par de convocatorias a la selección nacional cuando el técnico cochabambino estaba en el banquillo de la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario