lunes, 24 de diciembre de 2018

Oriente presentó a José Alfredo Castillo

Después de un gran año en Guabirá, José Alfredo Castillo, vuelve a Oriente Petrolero, el equipo de sus amores, para arrancar un nuevo ciclo con los refineros que en 2019 estarán comandados por Mauricio Soria. Castillo debutó en el profesionalismo con la camiseta albiverde en 2000. Este lunes firmó un contrato por un año.


"La familia orientista se merecía tener un regalo, como la vuelva a casa del gran goleador 'Negro' Castillo, que para este directorio es satisfactorio poder contar con el regreso de uno de sus hijos, que ha dado muchas alegrías al club", afirmó Yimi Montaño, presidente de la institución.

Por su parte, Castillo agradeció a los directivos por la confianza depositada en su persona. "Feliz de estar nuevamente en casa, Dios quiera que para el próximo año vengan muchos triunfos que seguro se lograrán con trabajo y sacrificio", dijo el goleador.

Con Castillo de retorno, Oriente en tres días aseguró a dos jugadores importantes. El viernes pasado también presentó al arquero Romel Quiñónez y al nuevo director técnico del club Mauricio Soria. Los 25 goles del 'Negro' en la temporada 2018 fueron sus credenciales para que el directorio apueste por el retorno del futbolistas, de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario