martes, 18 de diciembre de 2018

Duffard anuncia que se va de Oriente para jugar en Aucas

Matías Duffard confirmó su salida de Oriente para convertirse en jugador del Aucas. El volante uruguayo militó en Delfín el año pasado, donde fue subcampeón, de modo que vivirá una segunda experiencia en el fútbol ecuatoriano.



“Le dije a mi representante que me gustaría volver allá (Ecuador), a parte que va a haber dos copas (Copa Ecuador y LigaPro). Por suerte se logró arreglar con Aucas, así que estoy contento”, sostuvo el jugador de 29 años.
Sobre los objetivos que empieza a trazarse con el equipo oriental, Duffard agregó: “Es un equipo grande, que lleva mucha gente. La verdad que me gustó la oferta que me hicieron y bueno, sé que es un club que va a pelear cosas importantes. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para hacer un gran año como fue en Delfín”. /Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario