viernes, 21 de diciembre de 2018

Romel Quiñónez: "No firmo un contrato para ser titular"

El nuevo arquero de Oriente Petrolero, Romel Quiñónez, afirmó que está listo para trabajar y buscar la titularidad. Sabe que la decisión la tomará el director técnico, Mauricio Soria, que también fue presentado la tarde de este viernes en la institución refinera.

"Yo no firmo un contrato para ser titular, eso me lo voy a ganar día a día y la persona que va a decidir es el profesor (Mauricio Soria). Tengo buenas relaciones con Viscarra (Guillermo), con Zamora (Diego) y con Banegas (Rodrigo), entonces con los arqueros que vengan será una pelea muy sana", señaló.


Quiñónez también reveló que él y toda su familia son hinchas del equipo refinero, por lo que se siente contento de volver al club de sus amores. "Gracias a la hinchada por los mensajes de apoyo", agregó.

El nuevo arquero de Oriente firmó un contrato por tres año. "Me estoy haciendo un patrimonio del club", indicó el futbolista que vuelve a la institución refienra después de un año. Jugó el Clausura de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario