jueves, 15 de junio de 2017

Oriente alista visita a Wilster, sin Meza

Malas noticias en Oriente Petrolero para el partido de este domingo en Cochabamba frente a Wilstermann (15:00), por la fecha 20 del torneo Apertura. El delantero José Alí Meza está descartado en el equipo titular que comanda Eduardo Villegas, a causa de una dolencia muscular en el muslo izquierdo, además porque ante San José acumuló su quinta tarjeta amarilla que lo inhabilita por una fecha.

Meza no participó del entrenamiento matinal de este feriado de jueves porque recibía atención médica para acelerar su recuperación y pueda reaparecer para el siguiente partido, de local, frente a Nacional Potosí.

La ausencia del venezolano, uno de los más regulares del equipo en el presente torneo, le dará la posibilidad de ser titular a Carmelo Algarañaz, que el miércoles ante el santo saltó a la cancha en el segundo tiempo desde el banco de suplentes, precisamente por Meza (86’).

Con su triunfo ante el santo (4-1), Oriente volvió al segundo lugar de la tabla, con 34 puntos, pero con dos partidos más que The Strongest (31), que esta tarde visita a Wilstermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario