jueves, 15 de junio de 2017

Azogue, en riesgo de perderse el torneo

El volante mixto de Oriente Petrolero Pedro Azogue sufrió una fuerte lesión este miércoles durante el partido ante San José. En una lucha con el jugador santo, Gerardo Yacerotte, cayó de manera brusca apoyando todo su peso en el brazo derecho. Un primer informe señala que sufre de una dislocación en la región del codo.

El elenco no solo sufrió para derrotar a un complicado San José (4-1), sino que también se llevó un susto. Al minuto 82 tras la caída de Azogue, que tuvo que ser trasladado en una ambulancia a una clínica privada. El jugador tiene altas posibilidades de perderse las últimas cuatro fechas del Apertura, que finalizará el 2 de julio.

El entrenador refinero Eduardo Villegas se mostró preocupado al finalizar el compromiso, ya que se trata de un jugador fundamental en su onceno. “El primer informe es que se ha dislocado. Se salió el codo pero lo acomodaron en ese momento. Le están haciendo un examen, todavía no tenemos los resultados. Esperemos que no sea grave para tenerlo en los próximos partidos”, dijo el DT albiverde al final de compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario