sábado, 10 de junio de 2017

Jose Ali Meza “Hay que luchar mientras se pueda”

José Alí Meza se prepara para otra difícil batalla camino al título. El delantero de Oriente Petrolero manifestó ayer que los pequeños detalles son los que guiarán al triunfo en el partido de mañana (15:00) frente a Guabirá, en el estadio de Montero.

Segundo en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder Bolívar, Oriente necesita sumar de visitante este domingo para mantener intacta su chance de campeonar. “Nosotros tenemos posibilidades matemáticas, y vamos a luchar hasta el final del campeonato”, dijo el venezolano, goleador del equipo y por el que otros clubes han mostrado interés.

Meza llegó a Oriente en agosto del año pasado. Tuvo un mal inicio en el fútbol boliviano al sufrir una fractura de clavícula durante un partido ante San José en Oruro. Sin embargo, apenas volvió, el venezolano comenzó a responder con goles y con buenas actuaciones, a tal punto que los días en el equipo albiverde parecen estar contados por el interés de otros clubes.

Volviendo al duelo de mañana, Meza considera que Guabirá es un rival complicado y serán los pequeños detalles los que al final marcarán diferencia. “Montero tiene una cancha difícil, pero nosotros estamos necesitados de ganar, así que hay que estar muy concentrados”, señaló.

El delantero, de 26 años, hizo una pausa para repasar los traspiés del pasado que le impiden estar más arriba en la tabla. “Los puntos que dejamos escapar en casa son los que duelen mucho -contra Bolívar y Sport Boys-, pero ahora debemos luchar hasta el final porque hay chance aún”, manifestó.

Con nueve goles en el presente torneo Apertura, Meza está a solo tres de los máximos artilleros, Carlos Saucedo y Enzo Maidana, que tienen 12 cada uno.

Variantes obligadas

Para este partido, el DT Eduardo Villegas no podrá contar con los laterales Óscar Ribera ni Francisco Rodríguez, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de cinco amarillas.

Para cubrir esas bajas, el DT Eduardo Villegas ensayó el equipo titular el jueves con Carlos Áñez por la banda derecha y con Alexis Ribera por la izquierda.

Por lo demás, el onceno será el mismo que viene jugando en el torneo local, con Mostasilla y Haquin de centrales, Román, Azogue, Suárez y Lizio en el medio campo, y adelante Algarañaz con Meza, quedando como alternativas en el banco el uruguayo Freitas y el colombiano Villota.

Nueva incorporación

El analista español Carlos Beguer es el nuevo integrante del cuerpo técnico que comanda Villegas. El profesional europeo trabajó en equipos como el Levante UD y el Elche CF, de su país, además de Petrolero, en Bolivia.

Las entradas

Butacas Bs 100

Preferencia Bs 70 - 35

General Bs 50 - 30

Curva Bs 30 -15

No hay comentarios:

Publicar un comentario