viernes, 23 de junio de 2017

Marcel Román, volante de Oriente Petrolero, dijo que en los próximos días se sabrá si continúa en el club refinero.

El mediocampista de Oriente Petrolero Marcel Román dijo que esta semana se definirá su continuidad en el club verdolaga, ya que quedan algunos detalles por hablar con la dirigencia. El volante uruguayo afirmó que hay clubes extranjeros que tienen interés en contar con sus servicios.

La dirigencia de Oriente está interesada en ampliar el contrato de Román y se lo hizo conocer al jugador. "Es importante saber que uno está haciendo las cosas bien, hay que hablar unos temitas que quedan. Ésta semana se define si me quedo o me voy al exterior, donde tengo chances", dijo el uruguayo.

Sin embargo, Román está concentrado en concluir de la mejor manera el torneo Apertura, donde solo faltan dos fechas. Este domingo enfrentará a Nacional Potosí (17:15) en el estadio Tahuichi Aguilera. "Quedan dos finales, tenemos la primera de local y hay que ganar como sea para nosotros y para la gente que nos está acompañando", dijo el volante charrúa.

Román afirmó que la premisa de los refineros es quedar bien ubicados en la tabla acumulada para conseguir un cupo en un torneo internacional. "No se logró el objetivo de salir campeones, pero tenemos que continuar sumando puntos (por la tabla acumulada)", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario