miércoles, 7 de junio de 2017

Caleb es la opción por la izquierda en Oriente

El parón de la Liga por la fecha de amistosos internacionales está siendo aprovechado por Eduardo Villegas para afinar detalles de cara al decisivo partido del domingo frente a Guabirá en la "Caldera del Diablo", a partir de las 15:00 horas. Entre esos "detalles" está el sustituto del lateral izquierdo Francisco Rodríguez, quien no estará en el choque por acumulación de amarillas. Ante esta situación el cochabambino Caleb Cardozo sería el dueño de la banda verdolaga. En tanto, Yasmani Duk manifestó su intención a la dirigencia de quedarse en el club para la siguiente temporada.

Las opción está sobre la mesa. “Está la oportunidad ahí, hay que pelearla, también está Alan Mercado que estuvo jugando después de mi lesión, estos días hay que trabajar al cien por ciento, tratar de hacer lo que quiere el profe. Estoy con muchas ganas después de una lesión que me ha tenido bastante tiempo a fuera”, señaló Caleb. El jugador estuvo fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió en la rodilla. Una vez recuperado, el cuerpo técnico dispuso que juegue los partidos de la Primera A y de Reservas para que vaya ganando ritmo.

El siguiente rival a vencer será Guabirá. El equipo montereño está invicto en casa y solo empató una vez (ante Wilstermann). Una derrota lapidaría definitivamente las aspiraciones de los albiverdes de alcanzar el título liguero. Es un rival muy difícil que estuvo peleando arriba, actualmente está bien posicionado de mitad de tabla para arriba, tienen jugadores buenos, el caso de Saucedo que es un jugador muy peligroso que si tiene una opción te la concreta, para evitar eso hay que estar bien concentrados”, acotó el jugador.

Espera el visto bueno. "Se lo comuniqué a ellos, que quiero volver acá si es que se puede. Ya tomé la decisión con la familia de quedarme seis meses acá. Quiero agarrar ritmo futbolístico. He estado mucho tiempo lejos de mi familia y quiero disfrutarla durante seis meses. Y después, si Dios quiere, si se me dan la oportunidad como me dieron los anteriores semestres, aprovecharlas", comentó Duk. El delantero se entrena con los verdolagas y quiere estar en la siguiente temporada. También recibió una fuerte oferta de San José y espera la decisión de los dirigentes. "Rodrigo (Osorio) me dijo de la propuesta que le hicieron en San José, es muy buena, me imagino que ningún jugador la rechazaría acá en Bolivia. La decisión es de los dirigentes. Mientras tanto yo (tengo que) esperar la decisión que toman ellos", finalizó Duk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario